viernes, 27 de enero de 2006

las vacaciones de mi vida.Parte 3




Mis dias en Platja D'aro iban viento en Popa. Los paseos arriba y abajo del paseo Maritimo eran constantes, y los tanguitas iban en aumento visual, para deleite mio. Pero lo mas importante que pude imprergnarme, fue de la zona nocyurna. Kamel, Maddock's, Gibb's, tam tam...Ohhhh, eso me recordava a mi pre-adolescencia en Pineda de Mar. Gente etilicamente pasada de rosca por doquier, esa olor caracteristica de orina y salubre...ES TAN MITICO, jejejejejejeje!!!. Fueron dos dias de marcha increibles. Una de las dos noches, aparte de encontarme con la fiera , con lo mejor de mi vida, tanbien nos encontramos con la gente de Prats de Lluçanes, una pandilla sin igual. Piti, harry y Drum, y como no, Laura, nos adentrabamos, o mejor dicho, me metian, un poco por la "night". Laura iba guiandome, en ese momento podria haver escrito la Guia Michelin de la noche, jusjusjusjus!.
Fuimos tambien al B_art, a comer unas pseudo-hamburguesas, y acabemos en Kamel.
Ohh!!, os he destacar la bulla que montemos en el increible y fabuloso "kivis pub" ( sisi, Kivi, no Kiwi, parecia que tenia nombre de puticlub, jusjusjusjus!). Un local "freak", autentico, casposo, para guiris cuarentones mas rojos que las gambas del Mercadona.



Continuara...

No hay comentarios: