viernes, 27 de enero de 2006

Osona llena de Freak's frustados...

Vale, ya lo se, hace muchos dias que no escribo. Las cirscuntancias en mi vida, cosa que no me pondre a escribir aqui, no me permiten sentarme delante de mi vieja Hibrida, tanto como yo quisiera, pero es que las cosas cada dia se me tuercen mas.
Son dias de frio, niebla y de Gasolina. He adquirido recientemente una Piaggio Liberty 5o 2t seminueva, que a poco a poco me esta cambiando la vida. No me recordava del mundo real desde que iba motorizado con mi vieja Predator. Ahora puedo dedicar mas la mañanas y aprovecharlas mejor, asi como llevar a mi "miniyo" a su respectivo curro.
"La libertad tiene a veces forma de ciclomotor", a esa afirmacion he llegado estos dias. Todo parecia ir viento en popa, pero cuando uno es gafe, es gafe. Pensava que havia tenido la oportunidad de mi vida con esa colaboracion ofrecida para hacer en Radio Taradell, pero por motivos laborales ( y desprecio de mas de uno!) no voy a poder hacerlo. No me lo merezco, en serio!!. Ya bastante tengo que las chicas me ignoren y que haigan cerrado el Unic, pero una de mis ilusiones de mi vida no, por favor!!!!
Y yo encima, preocupandome por todo lo que acontece al Working. Pero bueno, asi se me paga, que se le va hacer, razones habra, digo yo, pero no las que se me han adjudicado...
La fiesta sigue igual por eso, ahora han abierto Primer, y las Carpes ya han dicho su definitivo adios, y ahora es cuando comienza la disputa. Como aqui , la gente de esta comarca es muy aburrida, el monotema de conversacion siempre es el mismo:
.-"¿ Sabes para cuando abre Primer.. y Karibu abrira?!En Primer han hecho una sala nueva! o "La nueva la abren en septiembre" y estamo en Octubre ya...!!!. Hoy la gente lo sabe todo sobre el negocio de las discotecas. Que cuando abriran, en que competiran, en que una es mejor que la otra, y hasta llenan foros de internet!!!!!!.
Yo siempre lo he dicho, yo voy donde esten mis amigos, el local me da igual. Eso si, como el Vig Estiu, no hay nada, lo siento señores, hay desvelo de que parte voy cuando hago de tertuliano Dicotequero Osonenc.
Y cada vez me voy quedando mas solito, se acaba el verano, las niñas no me hacen caso igual, y lo que mas quiero empieza su nueva vida, que ya se lo merece, que estar a veces lejos de tu entorno habitual alegra el alma por eso...
Me voy para el Sobre, que empieza para mi un nuevo dia nenes!!!!. Y yo siempre podre decir aquello de :

...Y siempre nos quedara el Sobre-Via...

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo".
Brad Pitt: El club de la Lucha

No hay comentarios: