domingo, 23 de abril de 2006

World, Hold On...



Televisión? Y que cojones hago yo en televisión? Se preguntara esto mas de uno, pero yo os diré mas, yo tampoco lo se. Solo me he limitado a ser como soy, el ToniOdiseaFunk de siempre… Si, ya se que soy raro y difícil de ver, pero veo que ser uno mismo, tiene sus privilegios. Aquí estoy, después de un sábado semi-eterno, de aquellos que no se acaban nunca niño! Vuelven a se días inciertos para el “pequeño” Odisea… La vida me ha cambiado mucho en los últimos meses. Mientras en la CondeGodoTv siguen dando una y otra vez, afortunadamente para mi, las putadas de mi admiradísima Ángela Channing y Osona se aclimata para el cambio de la tripa de Salchichon’s Valley, yo veo que en mi humilde vida sufre cambios. En menos de 5 meses, dos entrevistas por la TV y un monologo, que por no decirlo, casi fue improvisado. Aquí estoy, que tengo que ir a arreglarme, que hoy es sábado y toca LaDisco, la Bote ( ¡!!! EHEHEHEHEHEH, querido lector, ya se lo que piensas, hago publicidad, pues no! Yo pago mis consumiciones como cualquier hijo de vecino, y no soy un enchufado-limpiasolapas, como los que abundan en esta comarca, MorrOsona!!), y como no, antes de todo, pasarme por el UnTok. Si, que queréis que hagáis hijos míos, aun sigo visionando mi felicidad imposible ya de alcanzar, y encima dejo que la disfruten otros…Yo solo con vislumbrar el destello de alegría que emana, ya soy el ser mas feliz del mundo…


Las cosas son así, yo tengo que seguir mi rumbo, comerme mis pinchitos de tortilla y no perderme ningún capitulo del Doctor House. La vida hay que disfrutarla, y hoy he llegado a esa conclusión. Ayer, reconozco, aun así y todo con el subidon de lo de la tele, que por cierto, gracies nois!!! Gracies Ernest!!!. La vida es breve, es como la mediana estrella de un hippie que esta moviéndose al ritmo de “Honest Mistake”en el Pasternak…Fría, intensa y poco duradera…




Dios, tengo que cuidarme… Ya se que son 142 Kg. de amor y alegría, pero tengo que dejarlos atrás y volver a ser el que era antes. Eso si, tendrá que ser cerrando alguna etapa de mi vida, pasando sobre la vía de la vida, dejando muchas cosas atrás y mirando hacia delante.

Hoy estaré en LaDisco, seguramente haré el GinTonic, estaré bajo las manos prodigiosas de Pepo Vila, me perderé en las mareas del azul mas cristalino y puro que podríais ver en vida, y acabare en la sala grande a ritmo de “World, hold on” del ya mítico Bob Sinclair.

Ahora , últimamente estoy negociando mi vuelta a los ruedos fotográficos, y seguramente, La botellita será la afortunada de tenerme entre sus filas, para dejar en la posteridad, esos momentos de alegría etílica que nos inunda a todos los weekend’s por la noche.

El lunes me haré un corte de pelo, que por Santa Maria Teresa Campos, que lo necesito de verdad! Eso si, aprovechare una ofertilla que he visto por ahí anunciada de un cambio de look por 4 € que no esta nada mal (me sale la vena del “puny estret”). Eso si, es una academia de peluquería, Svert, pero vamos, confío en no salir con algún trasquilón, en mi gran pista de aterrizaje…

El otro día me partía solo el culo con las paridas que escribí un tiempo atrás…Reconozco que ha minbado el humor, pero soy el mismo. Aquí os dejo con las sagradas escrituras del Odisea…Dios, y eso que aun no “olisquejava flors medicinals”…JUASJUASJUASJUAS!!!!!!






P.D.: Necesito tele…Me apalanco en el Sobre con la digital…por dios, que gran invento este de los canales: Doctor House, mujeres desesperadas, perdidos…Orgasmos mentales han venido en mi ya atormentado y catódico cerebro. La fox se ha convertido en una especie de consuelo… Desde que se ha ido mi Maria Teresa y mi Javier, ya nada es como antes…

1 comentario:

Anónimo dijo...

set para el cap!!