viernes, 30 de junio de 2006

Me voy...

A solo unas cuantas horas de mi inminente marcha del Sobre-Via, los nervios no hacen más que machacarme estos días... Estoy que tiemblo más que Ángela Channing al saber que le quitan sus viñedos.

Se acabo...Tres casi cuatro años a la sombra de la gran S acristalada, llevando esa dulce losa sobre mi dolida espalda con todo el amor y cariño del mundo. Esa S que ha marcado toda una época de mi vida, en la que me ha hecho mejor persona y mas humana. Enfados, risas, sudor y amor ha corrido por esas paredes de ese magnifico local, que en mas de un universitario que a estas alturas estará ya licenciado, le hemos proporcionado, desde el trono del local mas mediático de Vic, los mejores entretiempos de su alocada vida universitaria, a la que más de uno ni me recordara, pero yo se que a mas de uno le pude alegrar el día con una sincera sonrisa.
No estoy para ponerme moñas, pero perdonadme, para mi ha sido la mejor temporada de mi vida. Mi vida es como esas series, que al tener diferentes temporadas, algunas son mejores que otras. No se como es la que me esta por llegar, pero la que cierro ha sido, de momento, la mejor de mi vida.

El que aun me acuerdo, que al principio, no sabia ni freír Beicon, como el que le hice mi primer bocadillo a una amiga mía que vino a verme, por dios...Ahora, gracias a Sobre-Via, y a toda la gente que ha pasado por esa barra tan larga, tanta como la lista de nombres de gente buena que he conocido, gracias a todos por enseñarme a ser como soy y lo que soy.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mateix titol de la web ho diu, amb dos collons!

Anónimo dijo...

que et vagi molt bé en la nova etapa!

www.osona.com