lunes, 5 de junio de 2006

Verano, LesCarpes , el amor y yo...( Part.1)


Ayyy, estos dos días de fiesta trastocan a cualquiera.Son días en que me estoy empezando a remodelarme yo mismo. Si, ya se, lo he dicho un montón de veces, pero creo que ahora es el momento. Aparte que mañana es el dia del anticristo, y según algunos previsores, ya lo fue el 14 de abril de 1980, pero ahora no viene al caso, no? Jejejeje. Mañana ya veremos, pero hoy os explicare la inauguración de lo que se ha convertido para mí en un símbolo, en una época: Les Carpes. No os ha pasado nunca que asociáis un sitio, un local, un bar., no se, un parque con una época de vuestra vida, una etapa? Eso es lo que me ha pasado a mí, en serio.
Ya se que no aprendo, que tengo que asumirlo, pero que os voy a decir… Ha sido como una luz en mi turbia vida, como el primer rayo de luz de la mañana en un dia que te levantas de la resaca, es como si la Campos no se hubiera ido nunca de la televisión, una alegría constante. I aunque esta alegría ya no esta conmigo, la disfruta uno que no sabe ni lo que tiene ( como el refrán: Dios da pan a quien no tiene dientes!) y axial va, que es lo que hubiera soñado ser yo y es como si ese sueño me persiguiera constantemente.
Este sábado fuimos a la inauguración de LesCarpes, allá en Gurb, ese pueblecito de Osona famoso por la legionela y CasaTaradellas (¡! Venga publicidad sin cobrar!). Ohhh, ha pasado justamente un año desde casi casi, los últimos posts que tengo escritos. Y eso que casi cada se me ocurre más posts que a Planes a Aníbal Smith, no he dedicado muy pocos días a escribir en la pequeña joya que es mi blog: Odiseafunk.

LesCarpes, que deciros, genial para mi, aunque casi entre a las 4 de la mañana, esperando a entrar con ella, porque sin ella, LesCarpes no son nada…Eso si, antes “hice” entrar a la Mireia y a la Cristina, dos muchachitas que me camelaron esa noche ( sobretodo, mi amada Mireia, mi compañera OFF-ROAD de la cocina del Sobre-Via, que mañana pliega, por cierto….TE QUIERO MIREIAAAA!!!!). Ohhhh. Entrar, ver aquello a petar, chicas guapas por doquier, los buitres de siempre rondando a esas chicas guapas, los mitológicos de la noche y ella, mi chaqueta tejana mas roída que los fondos reservados y yo, disfrutando de una noche electrohousera como nunca…
Burbujas, Borja y Clara, Vodka con Lima y Limón, es algo para mi como la felicidad. El cielo debe ser así, una sesión eterna en la sala House…
Y eso que el mundo va como va, para i se presenta como un buen veranito. De cómo acabo la noche de les carpes, solo deciros que fue muy etílica, jejejeje. Ayer acabe con ella viendo por segunda vez el código Davinci. Solo de pensar en la idea del libro y de la película, es que me hago creyente en Cristo, pero ya!!!

No hay comentarios: