domingo, 16 de julio de 2006

Elvis vive en calldetenes y yo no soy de este mundo.



Bueno, que le vamos hacer, segunda semana sin sobresaltos, sabéis? ha sido muy, muy tranquilita. Tan tranquilita que me ha pillado a veces, estando allí, un sueñecito mas ricooo!!!.
Todo sigue su evolución. Voy poniendo cada cosa en su sitio que a mi mas me gusta, porque total, soy yo el que esta todo el dia allí. Aquello cada vez se parece mas al bar de mis sueños. Esta semana he tenido un par de visitas buenas, y una muy especial, que así veo que valora las amistades firmes de tantos años para acá. Eso si, esta semana, y ya siendo la segunda, nada mas que he hecho que pagar y pagar. Pero eso es el negocio, si va bien, si consumen, yo compro para que consuman, y así me he anclado a nuestro querido y viejo y rancio sistema capitalista al que estamos sometidos.
Prometo que en estos próximos quince días, adquiriré un equipo y así podré actualizar mi querido y freak blog más de una vez semanalmente. Pero entendedme, estoy súper petado.
Ayer tampoco salí! Que me esta pasando? ¿La edad? ¿Me estaré volviendo moñas? Pero si antes salir para mi era como al católico más fervoroso asistir cada fin de semana a su eucaristía particular. Mi vodka con lima y limón, sus chavalitas con sus micro falditas, con esos pechitos turgentes, esa musiki-ki en la sala house...CANTIZANO, QUE TE ESTA PASANDO? Estoy haciendo lo que haría y lo que le pasa a la mayoría de los tíos cuando tienen novia, de casa al trabajo y del trabajo a casa, o sea, soy un calzonazos sin mujer, ya es triste lo mío, por dios...


Y aquí estoy, escribiendo en mi blog, en un locutorio kistch-cibernético, que lo regentan unos indios, y esta llenito de marroquíes adolescentes viendo paginas de guarrillas chupando rabos por doquier. A veces, añoro el aire acondicionado a saco del sobrevia y de la gente mas normal que venia allá, y podía conectarme sin problemas, pero esto son consecuencias del cambio que estoy haciendo en mi vida, y de los que iré evolucionando, pero mientras los vivo, me doy cuenta de que no soy el único friki que puebla el territorio del valle de la longaniza.
Ahora también me pondré a estudiar, por que no? me sacare la espina de la e.s.o, que ya me jode bastante que cernícalos que no saben hacer la o con un canuto, tengan la e.s.o, y alguno, hasta alguna carrera universitaria!!!

Eso si, me voy a ir yendo, que hoy hacen el ultimo episodio de "El cor de la ciutat", en un episodio especial, hoy domingo. Me parecía increíble, que después de desengancharme de las peripecias de esta mediocre familia de Sant Andréu, Els Peris, me volviese como una de las miles de marujas que paralizan Cataluña cada dia a las 15:45 para ver la novela de los cojones. Siempre queda el placer de cebarse en las desgracias ajenas para olvidarse de las propias, no?


Eso si, tengo para ver "frágiles" y mi querido y amado Iker Jiménez, "Cuarto Milenio". Iker se tendría que dar una vuelta por Osona, vería, que tal como comenta un lector de odiseafunk.com, JFK , Marilyn y Elvis pululan por aquí, en concreto, en Sant Hipolit de Voltrega...Y de mas cosas extrañas que pasan por el placido valle de "llonganisa's Valley's".

Y luego a sobar, que mañana es lunes, y mi Italcrem tiene que funcionar a tope!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Peris ha de morir! El Peris ha de morir!

Plataforma per la contractació d'autors inèdits a les telenovel.les catalanes.

Anónimo dijo...

TONI UN BSAZO Y AUPA ESE ENTORN!!!NUS VEMUS EN LA HORA DL CAFE!JEJE