domingo, 20 de agosto de 2006

Comida de domingo. ( Els canelons del diumenge!).


Aqui estoy, del que ya va siendo mi centro de conexión a la gran red, el famoso video club freaky de la ronda Camprodon de Vic, a la espera que Timofonica me instale uno de esos routers que las comerciales malfolladas te venden por telefono, un super-inalambrico para que el vecino cabron te pille la señal.Ayer no sali, no se, un tremendo sopor, y eso, sumando las ganas de no querer molestar a una de mis piedras angulares de esta insulsa estancia en el valle de las longanizas, decidi quedarme y dormir como una perra en celo. Hoy toca emperifollarse ( me encanta esta palabra ), que viene a comer mi hermana y el cuñaillo, y no dejaran de explicar el fabuloso plasma de 42 pulgadas que se han comprado, mientras mi vieja Grundig de 21 pulgadas y mi Home Cinema Airis van haciendo lo que pueden.
Esta guay por eso, me he levantado temprano, sin resaca. Eso no quiere decir que me haga mayor, pero oye tu, de vex en cuando hay que dejar los cubatas, las minifaldas y los pechitos de Sauron a un lado, para poder coger asi un buen libro o ver el "Dolce Vita" ( memorable el otro dia el duelo Marujita Diaz-Mila Ximenez!), y cuando entra el sueño, una pajilla y a dormir.
El lunes comienza una chica, y ya estoy pensando que postura hacer: la de jefe cabron e impermisivo o el de jefe bonachon y permisivo. Aunque siempre he sido lo segundo y sin ser jefe. Todo empieza a ir bien, pero tengo que olvidarlo, bajarlo del altar, ver que la vida sigue sin que llegue ese sms que me da via libre a un par de horas de felicidad, de sentirme mas poderoso y feliz que J.R sobre Sue Ellen. luego ire al cine, al Sucre, a ver una peli bodrio de terror, la malediccion o algo asi, pero la quiere ver la vieja, y yo no voy a negarme a mi, ya demasiado que hace por mi.

Y hablando de viejos, no os perdais a estos dos abueletes, lo cachondos que son!!Byer Bye.

No hay comentarios: