sábado, 19 de agosto de 2006

Como ser yo mismo y no morir en el intento.



Se acabo mi letargo de muchos dias para iniciar ayer la trayectoria de mi pequeño sueño de cara ya al septiembre. No puedo actualizar la web como quisiera, pero tranquilos mis intrepidos lectores, no dejare cosa ni dia que no comente.
Estos dias de solitud, cama y largas sesiones de Kneissel me han propiciado que mi mente estuviera rullando hasta llegar a una conclusion de decir, que aunque siendo quien soy, me he dado cuenta que tengo la autoestima baja. Se que siempre he necesitado ser sumiso, intenta agradar a todo el mundo, tal como lo hacia Chase a su abuela Angela ( la malefica Channing), y siempre sin resultado ninguno. He vuelto casi a tocar fondo, pero no hare como otros, que teniendo una vida de lujo, en que muchos pagarian por estar en su lugar, se deja llevar por las malas influencias de Miss White y acaba en lo que ultimamente esta siendo su casa, esas paredes acepticas con olor de desifectante y estanterias repletas de Valiums...
Y mira que salgo, que hablo con la gente, que soy, o eso creo yo, mas conocido que la Belen Esteban, y estoy vacio, vacio de verdad. A la unica cosa que quiero aspirar, no la puedo tener.
Es algo muy cercano, pero a la vez muy lejos, pero uno se lo toma bien. Aunque a veces uno tenga ganas de llorar y salir corriendo, la fuerza de mi alegria dan ganas de salir adelante, y estar ahi aguantando el tipo.
Ayer tuve una sesio reconfortante en Les Carpes. Ayer, ya dos personas muy cercanas a mi me avisaron que no me querian ver el careto que llevaba, pero ayer era el dia que necesitava sacar toda la frustación y rabia que llevaba en mi. Y no lo hize, aunque estuve reconfortado de mi piedra angular y de una sobredosis de hamburguesa pregongelada, que a esas horas etilicas, sabe mejor que una tortilla deconstruida de "El Bulli"...
Aqui estoy, que tengo que ir conectandome como puedo. Adoro escribir, os lo recomiendo, es un desahogo total. Mañana dominguillo, ya veremos lo que hacemos, jejejeje!!!.

No hay comentarios: