viernes, 4 de agosto de 2006

ressacon, ressacon...!!!




Pues si, vaya ressaconasso que llevo. Ayer curre en la botellita, y aparte de pasarmelo teta, pues me tome dos cubatillas, porque asi se me hacia mas corto. Aunque ayer havia poquita gente.
Hoy sera un dia durillo, hay que echar un par de firmillas, y ya todo el disgusteo ultimo que estavamos pasando, sera historia. La gente, que es muy mala, de verdad. Pero hoy ya he visto mover casi mas de 30.000 €, y he flipado mandarinas. Hoy los sueños he visto que cuestan dinero, sudor y mucha lagrimas.
Estos son dias de calor, de "Temps de Silenci", que por cierto, ya se estan todos poniendo pesaditos con lo de la Guerra Civil y la dictadura del Tio Paco...Estos son dias de siestorros de tres horas, de aquellas de persianas bajadas, con la tele de fondo y alguna pajilla siesteril. Mientras las marujas pasan calor viendo las noticias diarias desde Alhaurin de la Torre, y si la Pantojorra cruzara la puerta de la carcel, para ver al Cachuli, yo voy ordenando la Leonera, el templo del saber, tal como le decia Martin a Bart en unos de esos miticos episodios de los Simpson.

De vez en cuando, veo ciudadanos que han cortado siempre el bacalao en la vida mediatica de la comarca, pero prefieren pasar desapercibidos detras de un , ya viejete, renault supercinco, un coche de aquellos mas duros que una piedra, pero que dan imagen de humildad que ya quisiera mas de uno. Esos ciudadanos son los que te alegran el dia...
Ayer me volteava una chica, bastante maja por cierto, y cuando veo que se va acercar hacia mi, me jiñe vivo...pero me hizo la pregunta que ultimamente se me pregunta..." Tu ets el que s'ha quedat el...?" i jo dic "Po va a ser que si, juesjuesjues".
O sea, que no ligo ni a ostias. Ya puedo ir a todos lados que quieras, pero na de na!!!. Estos dias tambien estoy estudiando ( no doy abasto, joer!) y es que no puedo parar, son 134 kgs de nervio y amor ( ojo, si a alguna le interesa!) que tengo que gastar. Ah gente, preparaos!!! El dia 17 de agosto , volvemos de vacaciones de el Bar L'Entorn!!!!. Bueno, me voy, se me acaba el saldo...Ayyy aquellos tiempos que escrivibia desde casaaa!!!!.



I Avui, L'Odisea Funk hi anira a ...


No t'el Perdisss!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un respeto para mi vetusto R-5, por favor.

No et perdis la nova www.osona.com