sábado, 30 de septiembre de 2006

53:!8


Son dios turbios, de visita a la comisaria de Los Mossos, de broncas, de desajustes, de Cerveza , Tanqueray y mucho ElectroHouse.
Jo ya he desistido. Hoy lo he visto en sus ojos, aun lo adora con toda su alma. Mi barca se aleja de su puerto totalmente, y eso que la cupa fue mia, tire el ancla en su puerto y ella jamas supo salir de ahi.
Tengo problemas de sueño, y eso que duermo mas que Joan Collins en Disnastia, jope!!!. He estado estos diuas liado, ahora en casa de una hasta las tantas viendo pelis en u ordenador, con otra al cine y no me presento... Soy un desastre, asi no encontrare nunca a la mujer de mi vida, si es que existe. Veremos lo que acontece este fin de semana, haremos una visita rapida por Karibu, PCKTS y como no, iremos a VigBack ClubHouse, porque presiento que se me acaba el tiempo de luz que me alumbra...Hoy me he ido a ...aiii no , que no puedo decirlo, pero preparados, se preparan sorspresitas donde estoy ahora, en La Bote, que por cierto, vaya jueves el del otro dia macho!!!!Vaya castaña y vaya visita al piso de la Alex y su santuario de brujitas, de la Gente de Manacooooo, que vaya par, por dios, y no se como acabaron la noche los 4 , jusjusjusjusjus!!!. Y todo me gustaria que acabara abrazandome a ella, besandola, acariaciandola, hacerle el amor y dejando la barra del Windows media a la altura del 53:18...

No hay comentarios: