sábado, 23 de septiembre de 2006

El lado oscuro de Internet by OdiseaFunk
























Señores lectores, se me acusa de pasar al lado oscuro de la red, pero os digo una cosa... Ahora entiendo a Anakyn SkyValker...La fuerza brota en mi interior...jejejeje!!!.Esta siendo una semanita de cojones, los projectos se me echan encima como hordas de ogros a punto de derribar las puertas del reina de la Tierra Media. Hoy, siendo un sabado lluvioso y gris, de los tipicos de aquellos que te quedas en casita, en la cama perreando y con tu vieja 14 pulgadas dando somnoplientos dibujos sin parar. Mientras vuelven los jueves fiesteros, en los cual nos esperan novedades importantes, espero con ahinco la inauguración de PCKTS DISCOTHEQUE, i ver como se presenta si a ver si realmente es un autentica alternativa a LaDisco...Porque la compentencia es buena, no Tete...?
Mi vida se alineando con el plantea despreciado, Pluton, pero es el planeta, que tal como yo, algun dia volvera a la actualidad como el que nunca se fue del todo. Voy a ver si actualizo la web de la niña de mis ojos, que por fin la estrenamos ya. Y esta semana tengo que hacer regimen ya, que la camiseta de La Botellita me va justa jejejeje.
Ojala el amor fuera como el comer, o como escribir en mi otra niña de mis verdimarrones ojos, odiseafunk, donde dejo entrever mi vida, pero sin muchos detalles que a la gente no le importa, pero abriendo el corazon y que descifren lo que contiene como si fuera un mapa de esos de la Guia Campsa, que tienes que mirar ENTRE LINEAS para encontrar la carretera adecuada hacie el entendimiento.
El lado oscuro se apodera de mi cuerpo y mente, la fuerza se torna malvada hacia unos y buena para mi, y espero con ahinco y ansia a Iker, a que me ilumine de nuevo hasta el proximo domingo. Y es una pena, porquesoy amante de Naciones, de imperios digitales, de la comarca de Osona y de esas prendas diminutasd que llevan las mujeres que tanto me gustan y las adoro, pero la fuerza me ha superado, y es mas, asi veo mas nitida la luz que ilumina mi vida y tambien mi indepencia emociopnal. Y no os suelto mas mi parafrasada Frikofilosofica y os digo que nos vemos a la nocheeeee, hoy es el ultimo dia de Carpes!!!!!!!

Y recordad, por encima de los negocios estan las amistades, las cosas no se pueden mezclar, porque tal como dice mi madre..."El pan como hermanos, y el dinero como los gitanos!!!"



ESTOY ESCUCHANDO:

Relax. Anthony Klamaro Mp3

No hay comentarios: