lunes, 25 de septiembre de 2006

FrikiMan o mi epoca mas Ñoña...



Hoy estoy moñas, el dia es bonito, hace sol, no se, es de aquellos dias que dices..."que bien, soy mujer" o algo por el estilo, no? Hoy, lunes super-resacoso del final de Carpes, me he entregado en cuerpo y alma a mi pasion ultima, la que viene detras mis mujeres, y he visto , como un dia de hoy, florecia sin mas y el esfuerzo de tres meses se ha empezado a ver hoy, sintiendome como J.R. extrayendo su quintuple pozo de petroleo...

Vic sigue su curso, la universidad esta en funcionamiento, mi vieja con la pezuña entablillada, pero ya dandome guerra, a ver si vuelve la pobre a su trabajo. Hoy he visto mas que nunca la luz azul-cristalina mas bonita que nunca, hoy cambiava en algo, en su alma y en su imagen corporea. Dentro de poco , vienen las fiestas universitarias de aquellas de a saco, de borracheras multiples, de orgias y rayas en el albergue y de mamadas a pie de calle...( por dios, parezco Sabina escribiendo en su seccion del Interviu!!!). Pues nada, me retiro, voy al catre, con mis dos diablillas, a las que quiero mucho pero reconozco que cuido poco. A ver si comenzamos ya la fiesta, a ver si abren el PCKTS, y las fiesta en Grafik, y la Botellita...

No hay comentarios: