jueves, 14 de septiembre de 2006

Kebab Connection.


OhHhHhH...No habeis probado nunca un kebab? Es el alimento preferido de todo gordito come-todo como yo.Esta hecho en un momento, el que te lo tiene que servir tiene quer ser de una etnia diferente a la tuyta, si no , no tiene gracia...Os imaginais al tipico depediente amargado de los abundan en la comarca, con esa alegria que les caracteriza, sirviendo un Kebab? NOOOOOO. Preferiblemente turco o indio, como los de la calle Manlleu, que sus Kebab rozan la perfeccion despúes de estar un par de horas sin comer, y el sublime es de la plaza los Martirs ( los dos situados en la "Ciutat dels Sants"). Te van sirviendo con esa sonrisa de anuncio de dentrifico barato y dandote las "glasias" despues de pagarles. Esto dia me he hartado de ellos, como cual cincuentona depresivosoltera abusa de los Prozacs a lo Joan Collins. Son muchos nervios que paso ultimamente, pero la vida solamente me esta dando alegrias, aunque aun me falta la alegria mayor, me falta esa luz que iluminaria todo mi valle entristecido, y a la que no pienso renunciar, aunque ilumine otros campos, yo sere cual girasol que persigue los escasos rayos de luz que hacia mi van dirigidos. Y despues de mostraros mi lado mas ñoño de hoy, deciros que tengo cascooooo nuevooo!!!. Ya no me vereis mas con ese artefacto homolagdo por la Señorita Pepis que llevaba puesto y que mas de uno habeis tenido , no suerte, sino el honor de verme con el... Ha muerto la hormiga atomica!!!. Hoy apagare la tele despues de cuando venga de La Botellita, para no despertarme como en el otro dia, con los gemidos de dolor de una perrita, que desafortunamente murio a las manos de un cabron hijo de puta, y antena3 repitio desde las seis de la mañana, hora que me desperto, hasta la noche con tremendas imagenes. I encima, los vecinos lo apoyan, tiene huevos la cosa. Luego, en la misma tierra, resulta que se roban entre ellos la pesca...Pero que carallo ha pasado en su tierra, Don Manuel!!!

No hay comentarios: