miércoles, 13 de septiembre de 2006

relax...

Mientras mi vida sigue su curso, llegamos ya que el lunes se cumplen cinco años del giro que pego el mundo hacia una etapa oscura...
Alejandome de pesimismos, solo deciros , alegrandome que mi vida sigue a un nivel de fusion con la vida talmente increible. Despues de iniciar mi nueva etapa, el mundo me abre sus puertas , tal como diria Iker, mi amado Iker Jimenez, a una dimensión superior. Mientras angeles altivos caen a infiernos blancos, yo voy escalando posiciones, voy en silencio, como en el cuento de la cigarra y la hormiga, pero varfiando la version del cuento en que la hormiga trabaja como una perra y se lo pasa el resto de su poco tiempo libre de puta madre.
Estoy esperando nuevos proyectos, y espero que me vengan mas, derivados de los daños colaterales ocasionados por traumas imaginarios de ciertos personajes. Aunque lo inalcanzable sigue siendo lejos, eternamente, otras luces, y mas del pasado, vuelven a asomar por la ladera de mi vida. Joder, que filosofico estoy, no?. Ayer fui un dia perfecto. Cumpli con mi doble jornada laboral, retrate hacia la posteridad las caras de felicidad , que a partir del martes, comenzaran a oscurecerse y aclararse hacia el jueves, en ese ciclo sin fin.
Ayer en La House, bajo la sombra del Gran tanqaray, regado con Lima y limon, siendo servido por la doble perfecta de “Buffy Cazavampiros”, me senti el hombre mas afortunado del mundo. Hice una entrada magistral, al ritmo del mitico “Relax” en una version remezclada que el gran Pepo parecia presentir que era el momento justo para pincharla. Despues de estar alumbrandome del faro que me ilumina la vida, me senti solicitado, aclamado tal como le pasa a mi primo despues de llevar tres años buscando el corazon...
y aquí estoy, escribiendo, en mi viejo Dell, debajo de la catorce pulgadas, en un sabado resacoso pero precioso, con las ondas hertzinas del anuncio de fondo de un coche de General Motors que lleva por banda sonora aquella magnifica canción, del cual no me acuerdo del autor ahora, pero ya hacia un play-back estupendo Annette Benning al volante de su totod terreno Mercedes en “American Beauty”.
Solo espero que a mi piedra angular le desaparezca esa mancha oscura que se la va carcomiendo poco a poco, pero si ella no pone remedio, la tragara en la oscuridad. Voy contando las horas que faltan para que llegue el Cuarto Milenio”....Heeeyyyy Wooorld....!!!”

No hay comentarios: