sábado, 7 de octubre de 2006

La canonizacion de Odisea Funk.


Si señores y señores mias ( la paridad siempre por medio, ojo, que si no los sociatas...!!!), la vida sigue su trancurso languido y adormecido de un sabado por la tarde en la triste y aburrida Vic, osea, como hoy.
Hoy ya esta, y hasta el lunes comienza mi micro-espacio de OcioPeroCurrandoSiempre, como bien sabe mi buen querido amigo el GironaBoy. Pero tengo una cierta amargura, porque sin querer he influenciado en la vida de dos personas, y me lamento de haverlas presentado, eso es cierto, pero espero que las aguas vuelvan a su cauce, y que todo sea como antes, en todos los sentidos. Ahora me voy a echar una buena siestecita con mi Jara y con mi Chita, las dos unicas mujeres que me quieren y que me ven mas alla de mi fisico...ojala fueran humanas, seria perfectas jejejejeje!!!. Antes, eso si, voy a mirar en la web del Vaticano a ver si hay algun formulario para empezar a canonizarme, que por lo que estoy sufriendo, merezco subir a los altares. Muchas gracias a tod@s por seguirme todos los dias, como lo haceis, y a esa chica tan amable que me ha pedido que le diera la direccion de mi web, gracias y os invito que comenteis los posts que escribo, me haria mucha ilusion, de verdad.Un saludillo Veciniiilloo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pedazo de cabron el guaperas que esta a tu lado

es grandismo hijo de puta