domingo, 2 de septiembre de 2007

He vuelto

Bueno, ya vuelvo a estar por aquí dando por saco. Después de casi unos meses de no escribir nada, he decidido recuperar mi querido blog, que un día marco un hito en la historia de la blogosfera osonenca.
Mañana empiezo de nuevo una nueva etapa en el lugar que me vio crecer como persona: Mí querido Sobre-Vía. Por eso he decidido re-abrir Odisea Funk, mí querido alter-ego que casi ha estado un año en hibernación.
Ha sido una etapa muy buena que ya ha terminado su ciclo a su manera, porque, a su manera, me adentro en un proyecto que cambiara la escena ínter nauta de la comarca de Osona, será algo revolucionario.
Toda la inspiración me vino este sábado, en el sacro-santo templo veraniego de Les Carpes. A la frescor del verano, de nuevo, en la House, Puig versus Eloy marcándose un duelo sirviendo cubatas de felicidad, y yo allí, perdiéndome en el mar azul marino que me embauca cada vez que me sumerjo en el. Pues así fue, después de pasar una noche mágica en el templo, y antes habiendo ejercido una sesión magnifica en La Bote, OdiseaFunk vuelve a Vic…

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veure si és veritat i li fots canya d'una puta vegada!