lunes, 10 de septiembre de 2007

Vic me avergüenza en Meneame.net

Vic me avergüenza. Si, a partir de ahora no pienso callarme nada. Mientras hoy me aburría como una puta ostra salteando de Web en Web, me he encontrado en Meneame.net la siguiente noticia: El alcalde de Vic contrata a su hija de secretaria, a su hermano de gerente y se sube las dietas. Normal, ¿no? Esperemos que no sea un penco y despierte a Vic de su letargo en el que esta inmersa, pero vamos, llevarse 4.400 eurazos limpios al mes y solo dedicarle el 65 por ciento del tiempo… Manda huevos, como diría don Federico…

De mientras, en el cruce de mi casa, hasta que no muera alguien, no echaran mano. Me voy a sobarla, que Iker Jiménez esta a mi espalda hablando de leyendas urbanas y se me esta erizando todo el vello. Por dios con la jodida chica del autostop... En unas horas, cronicazo de este fin de semana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joaquim Nadal, conseller de política territorial i obres públiques de la Generalitat pel PSC, ha col·locat al seu Germà a la secretaria de mobilitat.

En Maragall va deixar regalet, al plegar: un conseller d'educació anomenat Ernest. Ernest Maragall.

I, de fet, si jo mai aconsegueixo un càrrec públic, és probable que hi col·loqui algú, per poc que pugui. Si jo, i aquest algú, fem la feina ben feta, no crec que hi hagi motiu per queixar-se.