Vic me avergüenza. Si, a partir de ahora no pienso callarme nada. Mientras hoy me aburría como una puta ostra salteando de Web en Web, me he encontrado en Meneame.net la siguiente noticia: El alcalde de Vic contrata a su hija de secretaria, a su hermano de gerente y se sube las dietas. Normal, ¿no? Esperemos que no sea un penco y despierte a Vic de su letargo en el que esta inmersa, pero vamos, llevarse 4.400 eurazos limpios al mes y solo dedicarle el 65 por ciento del tiempo… Manda huevos, como diría don Federico…
D
e mientras, en el cruce de mi casa, hasta que no muera alguien, no echaran mano. Me voy a sobarla, que Iker Jiménez esta a mi espalda hablando de leyendas urbanas y se me esta erizando todo el vello. Por dios con la jodida chica del autostop... En unas horas, cronicazo de este fin de semana!!!
1 comentario:
Joaquim Nadal, conseller de política territorial i obres públiques de la Generalitat pel PSC, ha col·locat al seu Germà a la secretaria de mobilitat.
En Maragall va deixar regalet, al plegar: un conseller d'educació anomenat Ernest. Ernest Maragall.
I, de fet, si jo mai aconsegueixo un càrrec públic, és probable que hi col·loqui algú, per poc que pugui. Si jo, i aquest algú, fem la feina ben feta, no crec que hi hagi motiu per queixar-se.
Publicar un comentario