miércoles, 3 de octubre de 2007

Estoy accidentado.



No os preocupeis, noes nada grave, solo una estudiante con su Opel Corsa de segunda mano comprado a Avis por cuatro duros ( que buen observador que soy!) me embistio ayer dos metros hacia delante, causandome el destrooz de la parte trasera de mi pobre moto y la pupita en mi rodilla derecha.
Este sabado fue brutal. Ha sido una transicion un poco dolorosa, pero pensad, que en cuando atravese las puertas del Sagrado Templo, fue para mi , entonces, la culminación de toda una carrera dedicada al ocio nocturno. Fue increible. Un buen rollo, una alegria, y un dolor de piernas increible, jejejejeje!!!
Me lo pase como un crio de teta. Ojo, no conocia muy bien mi CanonLaser, pero pienso que deje bien inmortalizados los momentos de esa gran noche. En estos momentos, y con mi dolorcillo de rodilla, me dispongo, otro dia mas, ponerme detras de la barra de la Gran S y hacer más placentera la estancia de los jovenes Jedis en Salchichon's Valley.

No hay comentarios: