miércoles, 16 de enero de 2008

Ambulancias, desmayos y comenzar de cero…



Gumgirl y su fiel escudera!!!

He vuelto
, si señor. Ya hemos empezado el 2008 y ya lo he empezado bien… El otro día, más bien dicho, este lunes pasado, me dio un buen jamacuco!!! En medio de todo la marabunta de la Gran S, casi en la segunda hora punta, un poco mas y casi me caigo de un viaje astral inducido por el estrés de mi ya maltrecho cuerpo.

Bien, después de este breve impass de tiempo, y pasarme después de siete horas en urgencias aguantando abuelos moribundos y bebes griposos, he decidido volver a escribir cada día un poquito. Si, porque el blog con mas solera y estilo de Osona no se merece este olvido por mi parte. La vida, para reflejarla aquí, me va muy bien. Entre semana, bajo la sombra de la Gran S y el fin de semana, en El Templo, puedo decir que soy el ser mas feliz de la tierra.

Si, me podéis tachar de infeliz o amargado porque me excuso en el trabajo, pero no os equivoquéis. El trabajo en mi me da la felicidad, soy así, y soy feliz porque trabajo en cosas que me gustan. Que me apasionan, vamos. Aunque lo que me trae e de cabeza son esos seres bellos, preciosos, libidinosos pero mezquinos, cenutrios, retorcidos y cascarrabias: LAS MUJERES!!! Ojo, para mí, las mujeres es uno de mis bienes más preciados, pero estoy viendo que me maltratan continuamente. Ya se el rollo que si no me cuido, que si no me gusto, no puedo gustarle a nadie, pero creo qué tampoco va por ahí los tiros. Que tiene que ver si soy mas o menos feo? Ya se que no soy una hermosura, pero soy simpático, y honesto, y yo que se mas… Pero es que me hacen contraer el síndrome de Hermano mayor, que es aquel, que en una situación a punto de caramelo, en el que has pegao unos bailoteos, en mi caso cámara en ristre, un buen par de miraditas y algún que otro apretón, llega el momento culmine de decirle que me mola mogollón ( que antiguo ha quedado eso! ) y ella me suelta la taleguilla …” Es que eres como un hermano mayor para mi “ o la ultima perla que me soltó la GumGirl en medio de los dominios del Maestro Puig… “Es que tu y yo somos rollo diferente”… AGHHH!!! Porque? Porque la vida tiene que ser injusta conmigo y con Gallardon? Porque!!! Bueno mañana será otro día como aquel en que Fernandito volvio a coger el Renault 27 y los mando a todos “a fer punyetes”!!!

No hay comentarios: