sábado, 19 de enero de 2008

Cardio, cena y el vinillo Francolì

Que guayyy!!! Ayer disfrute como un gorrino por partida doble!!! De mañana, me fui al gimnasio, donde queme grasa y adrenalina a saco. Desde aquí quiero agradecer a los monitores, dos tíos muy majos, Toni ( anda, como yo!) y Marti, que se portaron muy bien conmigo y me han infundido ganas para que el lunes comience con energías para ir a hacer deporte. Esta muy bien: hice bicicleta, remo, estiramientos, flexiones…vamos, lo que hace casi un lustro que no hacia, sudar como un cerdo a punto de entrar al matadero. Aunque también hay que deciros que las vistas no eran muy buenas, y no penséis que soy un palillero, es que a veces, cuando vas a un sitio de estos, se agradece algo de buenas vistas…

Pase trabajando en la Gran S uno de los mejores días de mi vida, todo relajado yo a causa de los estiramientos del Gym, y me lo pase bien y todo.

Y después la cena. Fue superbien. Llegue puntual a la hora ( para mi es muy importante la puntualidad!!!), subí al autobús, pensaba que seriamos pocos pero solo en el autobús íbamos 40, de vuelta íbamos menos, pero eso es otra historia, jejejee!!! Fue en Taradell, en el Terra endins, donde transcurrió la cena, que estaba todo muy bueno!!! Hubo un momento chulisimo, que fue el sorteo de los regalos, que se lo curraron bastante. Eran casi más de 80 en la cena, más lo que no vinieron, así que me hago la idea de toda la gente que trabaja para el Gran Templo. Me senté con las chicas del Guarda capas, y e lo pase muy bien de verdad. Me dieron ganas de coger la copa y brindarles las gracias eternas por haberme aceptado en las sesiones históricas del Templo y ser parte de ello. Lo mejor del 2007 fue precisamente eso, mi incursión en las noches mas potentes de Osona: La Disco Vig… Estoy aprendiendo mucho, y espero llegar lejos en este mundo que tanto quiero, que es el mundo de la noche. Acabemos la cena con un ligero rubor de mejillas y un dolor de melón típico del vinillo que tan bien me sentó.

Que deciros más, como veis, mi vida cada día es más entretenida y alegre jejejeje!!! Este 2008 promete y mucho!!!

Estoy escuchando: Hay consuelo_ Pier Bucci & Juan Magan. Mp3

No hay comentarios: