jueves, 17 de enero de 2008

Soy un joven Padawan!!!


Vaya día hoy!!! Ha sido un día cansino de aquellos que pasan sin ton ni son. Y encima, por culpa de la DogGirl, he tenido que cambiar mi apreciada rutina por un cambio horario con las consecuencias como las de un jet lag NuevaYork-Barcelona!

My Sister y mi vieja han ido a Barna y me han traído un regalito!!! Como mola que se acuerden de uno, aunque este entradito en años. Es muy chulo, es un monedero ( falta me hacia!) de Pesadilla antes de navidad original, que es la cara de Jack.

Hoy tenía que haber ido a Colage, pero es que no puedo por lo que he mencionado antes, dependo de que mañana mi móvil naranja suene y me llame de nuevo La Gran S para llevar las riendas de la sesión matutina.

Llevo días sin observar mi marycielo de azul marino profundo, aunque ahora me he enterado que le ha puesto miradores a la profundidad azulada…

Pues nada, si mañana no tengo sesión matinal, me acercare al Fitness Vic, que me he apuntado, y lo difícil no es ir, sino empezar ( He intentado ir 5 veces para la entrevista inicial, jejejeejeje!!!)

También ha venido mi gran colega y buen amigo Sabih Ruiz, alias “Dj.Rever” y creador de la Web más imprevisible de la como marca de Osona: www.lasensacio.com. Solo deciros que se traslada a Radio Vic, que ahora si podré colaborar y que tiene muy buena pinta el programa. Será los viernes de 21 a 23 hrs. y a mas de uno “le quitara el sueño”… jejejeje!!!

Pues nada, a sobarla, que mañana toca Gran S y cena del Gran Templo!!! Maestros y Padawan’s juntos en una cena de hermandad... Me encantan estas cosas. Siempre he pensado que son buenos actos para conocerse todo el mundo, pasarlo bien y un poco de agradecimiento también por un mes de puta madre en el Gran Templo.

Nada, saluditos y hasta mañana chatines!!!

P.D.: Me quedo con un apodo muy bonito que me dijo un buen cliente de La Gran S y el Templo: “Ets un generador de records”… sencillamente genial!!!

P.D. 2: Me he cortado el pelo a lo fashion!!!


Estoy escuchando: Damaged People - Depeche Mode. Mp3

No hay comentarios: