jueves, 10 de julio de 2008

Jueves con Jet Lag ( o como sobrevivir al cambio de horario!)



Bien, las cosas vuelven a tener su ritmo. Hoy es jueves y me he levantado bien tempranito, que ya tocaba portarme bien. A partir de ahora, con el cambio de horario, me tendré que portarme bien, y me ha gustado levantarme tempranito ( que repetitivo que soy, coñe!). Voy un poco de culo, eso sí, porque en mi casa todo el mundo pasa de miii, aghhhh!!! Me he hecho la cama, me hago el desayuno, y me doy cuenta que soy autosuficiente!!! Pero con lo bien que me iba que me lo hiciera todo la mama… Y antes de irme, enciendo el portátil y hago un vistazillo a la red, que tal como indica Sergi en su blog, si no veo ciertas páginas, no me conecto al mundo, y sobre todo el hábito de actualizar. Ahora, eso sí, me he dado cuenta que tengo esta semana por lo menos tres videos que protagonizo que ya veréis, ya!!! Los iré colgando uno por día.
En Meneame.net he encontrado una noticia que me ha impactado. Un catalán inventa una silla de ruedas para pobres… Aun veo que hay gente activa y buena en este mundo. En vez de reciclar sillas de ruedas usadas y destinarlas, a través de dudosas Ong’s hacia el tercer mundo, este hombre propone sillas de ruedas de fácil fabricación y mantenimiento, que se produzca allí, que tenga un coste ínfimo y que se puede arreglar allí. Detalles como el de las ruedas, que son sin aire y así no se pincha. Detalles como este te hacen ir mejor a la calle y mirar el día de otra manera. Ayer fue chulo el KitKat que me tome con mi gran mar de azul cristalino. Es una pasada tener grandes y buenos amigos, y ayer fui feliz, porque tengo una gran y bonita amistad, soy un ser afortunado. Qué bueno estaba el cuarto de libra, jusjusjusjusjusjus!!!
Y desconecto sabiendo que la Loba de Rómulo y Remo, la estatua, es Medieval y no etrusca… Ya no voy a poder dormir tranquilo…
Salut!!!

No hay comentarios: