miércoles, 20 de agosto de 2008

Alerta Cobra 11: Para flipar!!!


Uooo, estoy flipando, como mola esta puta serie. Estoy viendo mientras escribo “Alerta Cobra” ( si, soy así de vicioso: tele e Internet a la vez!) y me encanta las persecuciones de coches que se lleva a cabo en cada episodio. Resulta que esta serie, es alemana, y entonces los coches que salen, que son como un segundo protagonista de la seria son modelos europeos. Y como los de producción no son tontos, los coches son de la época de mi niñez-adolescencia, tales desde el Audi 100, Opel Corsa, Mercedes 190, Citroen ZX y así un largo periplo de modelos que marcaron a una generación como la mía. La cosa es que yo, de chavalin, me imaginaba persecuciones como las de la serie. Accidentes, persecuciones, atropellos involuntarios y salidas por los aires. Seguro que el productor o el creador de la serie se imaginaba lo mismo que yo… Esta es la respuesta que le tendría que haber dado en su momento a la entrevista que me hizo en Josep Comajoan en su programa, y que próximamente colgare. Y no lo que le dije, que de los nervios casi no se me entendía jejejeje!!!

No hay comentarios: