martes, 5 de agosto de 2008

Calor y mas calor... Arrrghhhh!!!!


Vic es realmente un autentica mierda. Hace una calor!! de aquellas del nivel se caga la perra. Estos días voy aguantando como puedo, escribiendo a ultimas horas de la noche, con mis ojillos cerrándose exageradamente.
Han sido unos fines de semana un poco rarillos. Ahora me pongo místico con la serie Médium de fondo que echan por la Cuatro... Alguna alma cabrona esta conspirando contra mi. Me emborrache, me ralla y después intenta hacerme la cama. Estoy hasta la polla de esta gente. Pero bien, yo soy un profesional, y por una vez que me taje (o dos), no tiene que ir diciendo por ahí que no puede hacer fotos porque estoy ebrio. Como habréis notado, estoy bastante cabreado. Pero bien, este viernes empiezo LAS VACACIONES!!! Si mis queridos lectores, el Odisea Funk tiene tres peazos de semanas de vacaciones.
No se que haré, pero me lo haré combinando con el curro en Les Carpes, porque eso no puedo dejarlo, me gusta mucho el mundo de la noche. Espero evolucionar en el.
Me encanta hacer fotos, pero no se, ambiciono hacer mas cosas...
Bien, me voy a dormir un poquitillo, estoy bastante petado. Este horario me esta matando, pero gusta levantarse uno por la mañana y sentir el fresquito de la alba mañanera. Pero para estas sensaciones solo me quedan repetirla tres veces más. Fins demà!!!

No hay comentarios: