sábado, 30 de agosto de 2008

Torna en Toni Vader!!!



Bien, volvemos a la carga! Aqui estoy, en Les Carpes , en el ultimo fin de semana de mis vacaciones SobreVianas... Ha sido bastante largo y corto a la vez, vamos, ha sido un mes bastante raro! Solo deciros que vengo con las energias renovadas y aun con más mala leche que antes!!! Esperemos que los objetivos que me he marcado para este mes de setiembre los llegue a cumplir, que a veces dudo de mi mismo, juasjuasjuas!!! Bien, tambien deciros que a lo mejor es un cambio de ciclo, he perdido ese miedo existencial que a veces se apoderaba de mi, pero ahora lo veo todo mas claro!!! Y claro esta, todo esto conlleva a una actualizacion diaria, por lo menos un post al dia. De ahi hacia adelante, depende con que pie me haiga levantado. Las novedades que se presentan seran videoblog, vuelven las cronicas de la Fiesta, television, cine y lo mejor de lo mejor... Frikadas a raudales!!! Nos vemos mañana, o dentro un rato

No hay comentarios: