viernes, 27 de enero de 2006

Frio y Musica en Vic.

Siiiii, ya era de que hora de que actualizase la web, sii!!!. Señoras y señores, Odisea Funk esta pasando estos dias de transicion de la faena al trabajo, que a duras penas lo voy asumiendo ejejejej!!!.

Ya mañana, lunes 19, empieza la universidad, y las marabuntas volveran a aparecer, aquellas que a todas horas, hordas habrientas de bocadillos grasientos , nerviosos del palo que les produce integrarse de nuevo en la rectitud y seriedad ( que no se lo creen ni ellos) de la vida universitaria de Vic.
Y estos dias son los ultimos de verano, los que el frio va entrando por el sur, a veces pienso que viene de barcelona, o es hace mas frio en Vic Sud?.



Y lo mas grave, las chicas empiezan a arroparse, y la mogijateria vuelve a inundar las calles de la ciudad vigatana. Ya suelen ser rancias de por si, imaginaos en invierno!!!. Eso es lo mas importante, no se ta vidilla, sabeis?. Ya hay demasiadas cosas serias para preocuparse, como la deslocalizacion, la crisis del crudo, Nueva Orleans y tal, pero que uno no pueda ver esos cuerpos curvilinios y tal, me produce en mi cierta angustia que no se puede describir, por que el calor aun permetia, en este feudo esclesiastico que es Osona, ver chicas en perfecta harmonia con el tiempo, rompiendo los rayos de sol con esas curvas que ni el mejor ingeniero de carreteras pueda
imaginar...

Y dejando punto y aparte mis filosofadas sobre ese ser divino que es la mujer, hay que decir que no he empezado con buen pie. Como he dicho al comenzar, el sindrome post-vacacional ha hecho estragos en mi, llegandome a asquear y hartarme en los primeros dias de curro.
Hasta con mis altas esferas he llegado a encontrarme, haciendo sentir como el "Truita-Man" de Osona. A veces , estoy dias me he sentido como el marginado de la casa, sabeis, no se, sabeis aquello que todo el mundo te ignora, te hacen sentir el ultimo de la fila, el que vale, pero lo putean, por que no interesa que tire adelante. Lo que mas me jode, que el tiempo que llevo dando a los brazo de la cafetera, y a un , como me falta kilometraje, a veces, de parte de todos, se me considere un novato ante todo.



O como desde mi house, donde hace uno todo lo que puede, y encima se me ponen palos en mis pobres y dañadas ruedas...



Y para canviar un poco de tema, y dar un poco de alegria al asuntillo, el viernes fui invitado a un concierto de Heavy Metal al Gurbar, a un grupo muy bueno,Corvus, y asi desvirgandome en lo del sonido en directo, increiblemente me encanto, haciendome sentir bien despues de esta semana tan desastrosa!!!!.

Acabe con un borrachera guarra en el bar nuevo Heavy que han abierto en el centro, el Black Rose, y en definitva, me molo bastante!!!!.

Y como no, el sabado acabe en mi refugio, en mi templo, en mi sala de la felicidad, Les Carpes. Diossss, que frio que hacia!!!!.



Se acaban, y tengo que reconocer que este verano ha sido la ostia!!!. Seran tres años yendo a Carpes, y tengo que reconocer que he vivido grandes momentos en ellas!!!.

.

Os dejo, Morfeo me esta llamando, y ya tengo ganas de comenzar mañana, qu ecomienza la nueva compañera, es pero que me vaya todo bien, un saludo para todos!! ; )

Estoy oyendo:Marilyn Manson..Tainted Love.Mp3


No hay comentarios: