viernes, 27 de enero de 2006

El Conde Duckula y los republicanos.

No hay nada como coger un buen resfriado de veranillo...Si, esos bacilos que parecen salir de canvios de temperaturas y de aires acondicionados tan maltrechos como la ventilacion de mi vieja Kneissel.
La vuelta al Sobre-Via ha sido menos traumatica de lo que me pensava. Este ha sido un verano bastante extraño para mi. Pero eso si, cruzar las puertas del Sobre, me ha dado bastante energia a mi maltrecha alma.
Mientras Pascual Maragall no se aclara con su Procesador de textos, yo estoy cada dia mas contento con mi paginilla. Tengo que reconocer que escribir en un weblog es bastante mas dificil de lo que yo creia, pero a veces, de lo peor se puede hacer un Blog.
Ayyy, me voy a dormir, hoy no tengo novedades. Ni tangas ya ni veo. Que pena, aunque ahora viene tiempos de mas calor, por eso, jejejejeje.
Antes de irme a dormir, me gustaria ver dibujos, por que lo que dan por la tele, entre teletiendas vendiendo ordenadores y sujeta-tetas de goma y el telediario, yo propondia que hicieran dibujos animados.
Como por ejemplo, esas series de los años 80 que eran tan buenas. Como la mitica Conde Duckula!!. Quien no se acuerda de ese Conde Dracula a lo pato, en que en vez de ser un malvado , por culpa de la "pollastra" Nanny, que al traerlo a la vida, metio la pata y lo convertio en bonchon y devorador de verduras. Y me molava mucho el mayordomo Igon, siempre intentando cargarselo para pòder resucitarlo bien, jejejeje...!!

Me voy a la cama, con Nueva Orleans destrozada por lo que llaman ya el Tsunami Americano y en Ley Marcial, y con el Crudo a punto de estallar en un gran crisis mundial...
Y yo mañana al Sobre-Via.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye tu freak, no tendras la serie del conde duckula en idioma castellano de españa(no en latino)?si la tienes subela a una web y dime donde la as subido,unsaludo