viernes, 27 de enero de 2006

las vacaciones de mi vida.Parte 1



Ueiii!!!. Aqui estoy, despues de tres deia de relax en la Petita Osona!!!.
Si, Platja D'Aro, el lugar preferidos de muchos guiris que en Lloret ya no les dejan emborracharse y los "planistas", animal habitual de esta epoca, jejeejejeje!!!.
Si, la salubre dandome en mi cara, guiris con las "ubres" al aire, tanguitas asomando por encima de las minifaldas cortitasssss...
Es un paraiso jejejejejeje!!. Es ese rincon que aun mi amiga Tura no ha metido mano a este idilico paraiso etilico playero.
Fui a un hostal muy bonito, el Hostal Cabo, y estava bien el hostalito. Eso si, no se le puede pedir peras al Olmo, pero esta muy bien. Eso si, esta repletito de "planeros". Antes de llegar alla, tuve que pasar por la experiencia de coger los autobuses SarFa. Os lo recomiendo, los viajes de Girona-Platja D'Aro, Platja D'Aro-Girona, es una experiencia sin igual. Aunque el de Girona para Platja estuvo decente, el de Platja hacia Girona era una antigualla de los años 80



Dios, entre quillos, guiris, unos hippies a mi lado, y el asiento que no parava de moverse,era como una eperiencia extrasensorial.

Continuara...

No hay comentarios: