viernes, 27 de enero de 2006

las vacaciones de mi vida.Parte 2

Mi llegada al Hostal Cabo fue casi un trauma, jejejejeje!!. En la estacion de Bus, si se le puede llamar estacion a ese recinto infra-humano, escondido entre caravanas, detras de un parking improvisado, alli estava esa semi-construccion.
Al dejarme alli el bus, e intentar caminar por lo que parecia todo el paseo maritimo, casi muero de una insolacion... Era increible lo lejos que se puede hacer un paseo. Como picava el sol. Mi tentación de coger un taxi me invadia, jisjisjis!!.
Los carteles me confundian, el sol me nublava la vision, pero al final vi el simbolo,plantado en medio de una rotonda, que no se que coño significa, que me indicava el centro de Platja D'Aro!!. Al estar en la pseudo-plazita, me dirigi hacia la oficina de turisme, que a la vez, yo buscava el ayuntamiento, y resultava ser el mismo edificio...Resulto, que lo que yo buscava, solamente estava a unos 30 metros mas o menos del hostal asi que mis plegarias fueron escuchadas...
Llegue al Hostal, y me atendieron perfectamente, aunque al decirle de donde era, sobrava el tipico alavo de " La gent de la Plana, molt bona gent.... Me lo dijo con una cara, con una expresion, que no veas...Davan ganas de decirle...SIII, SOY DE VIIIC, Y QUE???

...Continuara...

No hay comentarios: