viernes, 27 de enero de 2006

las vacaciones de mi vida.Parte 4

pero lo mejor ha sido las noches en platja D'Aro...Y lo mejor, las dos noches que hemos acabado en Kamel. Increible!!!. Acabar con Laura, en el epicentro de la marcha de la Costa Brava, fue una pasada. La noche, en que salimos con los de Prats, y yo acabe, en la puerta de Kamel esperando, para luego acabar en una de las mejores sesiones con Pepo y todo la "beatiful People" de la niht Oosnenca...
Kamel me gustó mucho, y cuando tambien sali con la Sabi, con Laura... Cuando vas en buena compañia es mejor!.
Pero no como mi fallo garrafal que tuve en los horarios de autobuses.



No os explicare mi sufrimiento de 5 horas en la estacion de Bus, solo os digo una cosa, sed ordenados y mirad bien los horarios, si no quieres quedarte tan tirado como yo...

No hay comentarios: