viernes, 27 de enero de 2006

!!!No son dos, sino Tres!!!!

Googleaando por aqui, he encontrado mis inicios, es increible, pensava que no estaba ni activa ya, seguramente perdida en alguna subcarpeta de algun servidor extranjero...PERO NO!!. Aqui esta.

Y para mas deleite, aqui va una de las que se puede considerar el nacimiento de Odisea Funk...

CRONICA DEL 19 DEL CALUROSO JULIO DEL 2003
Hola a todos los que hagais llegado hasta aqui. Para que sepais, aqui empiezan mis cronicas del verano, las que desvelaran toda la verdad del movimiento nocturno(visto a traves de mis ojos, claro esta!!!)
Acabe un dia de curro bastante agotador, desde las nueve de la mañana que le iva dando al mango de la señorita Cimbali, hasta casi las que me parecieron irreales doce de la noche.Despues de quedar con mis amigos J. y L. y la hermana de J. con su novio, y de vestirme asi por encima y de lavarme la sobaquera al estilo de nuestros abuelos, nos dirigimos a les carpes, en una noche que prometia!.Tope ilusionado, cantando aquello de "Dos gardenias paraaaaa tiiii...".Parando en el atestado parking de les Carpes(Las calles mal asfaltadas del futurissimo Malloles...)y aparcando gracias a algun milagro y nos dirigimos a la entrada de les carpes, y se nos cayo el mundo encima...
!!!!ESTAVA QUE LA COLA LLEGAVA A LA ESQUINA Y TODO DE LAS CARPAS!!!!!!.El insuficiente servicio de parking, el filtro de la puerta y todo en general nos mino los animos a los cinco.Bueno, a mi en particular no, por que yo ya iva con una idea fija a la cabeza...
Rechazando la oferta de mis amigos a irme con ellos al Hermetic, me dirigi hacia la marabunta, y despues de casi tres cuartos de hora, consegui adentrarme en el "paradisiaco recinto" del Vig...
Pero ay de mi, como pobre mortal que soy, pensava que habria espacio, pero cuando vi alli que havia mas gente que en el corte ingles en epoca de rebajas....Solo de sentir a todo el mundo sudoroso, como loco intentando por lo menos bailar...Me empece a marear, y no es que fuera gracias al absoluto naranjito, si no es que de no conocer a nadie, y a no verla, mi corazon se partio.Eso si, baile hasta a reventar , con es el que es parta mi, el himno del verano:"funky cold medina""papichulo""dos gardenias"etc, etc...
Vamos, tenia que haver aceptado la propuesta del colega e irme al hermetic, que por lo menos alli mi corazon no hubiera sufrido.Eso si, el material que havia en las carpas, es insuperable...
!!!!!Hasta la proxima!!!!!!
Odisea funk
"Toni Peligro Powers"




No es maravilloso...?

No hay comentarios: