viernes, 27 de enero de 2006

...Un pre-post...

Las cosas vuelven por si solas... Aqui estoy , comiendome una tapita de tortillita a las 2 de la mañana, con las chicas de Sexo en Nueva York ilustrandome sobre como entender a las mujeres, que por cierto, cada dia las entiendo menos.
Si, esas criaturas celestiales, y a la vez diabolicas. Son las que me traen de cabeza. Por que son tan complicadas?. Sobrevia, cada vez la cosa va mejor. No se, reina un buen clima, y yo, que me encanta mi trabajo, se coordinan bien haciendo mas placentero mi faena. Si, porque la faena, contra mejor se lleva uno con su entorno, mas fluida sale.
Siii hace tiempo que no escribo, pero bueno, he vuelto no? Eso es lo importante. Preparense, por que llego con nuevos proyectos, jejejejeje. Hasta mañanita!!!!Mañana explico lo de la tele!!!


No hay comentarios: