sábado, 8 de julio de 2006

Primera semana... Sudores, chistorras y lagrimas !!!


Ayyy virgen putisssiiimaaaa!!!. Hemos llegado a la primera semana del negociete...
Despues de superar con creces las primeras dificultades, de lidiar con esos buitres ( los comerciales )en busca de carne fresca a la que hincar el diente, de limpiar mi querido local como una perra en celo, puedo decir que hemos llegado al 87 por ciento de funcionamiento. Es que arrancar no se hace en un dia, ni en dos, si no siempre estas mejorando y haciendo. He tenido que cambiar unos cuantos habitos mios, sobretodo el de sobar, uno de mis vicios, pero al que tengo que acostunbrame, que eso de levantarse a las 06:30 se me hace pesado, para que os voy engañar, con lo bien que se esta en la cama. Esa es la hora, en que mas de uno se despierta, se da cuenta de la hora que es, y con algo parecido a un orgasmo, se vuelve de lado a disfrutar de unas cuantas horas de sueño mas, o le echa un polvete al maromo o a la parienta, o como en mi caso, una pajilla y a dormir un ratillo, jejejejeje!!!
La gente me va respondiendo, estoy contento, abrir en temporada baja es chungo, pero se le ha de poner un par de cojones y mirar hacia delante.
Me espera septiembre, con sus alumnos, sus fiestas universitarias...jijijijijijiji!!!. Hoy me toca llegar a casa, y ver que tengo otra mujer en casa, y ya son tres : La chita, la "nueva" que se llama Perla y mi vieja, que estos dias me han animado a tirar adelante y a preparar los mejores bocatas de Chistorra de todo Salchichons Valley...
Hasta mi viejo, desde mas lejos del Valle de los Caidos, me ha dado animos!!!A veces las fuerzas no sabes de donde te van a llegar.
Hoy saldre un ratillo, no mucho, que mañana tengo faenilla. Eso si, omitire nombrar el tema tabú, el tema que he tenido que enterrar, que lo he visto pasar por delante mio un par de veces, y no ha sido capaz de que yo lo asimile. Hoy toca Carpes visto desde una nueva perspectiva : El
regeneramiento social, el publicite constant, el marketing directo. Hoytoca en Les Carpes ser yo mismo, lo mas complicado que se me presenta este verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ben fet, el resum:)

Dos apunts:

- obrir en temporada baixa és la única solució. Si obres en temporada alta, i has de lidiar amb clientela, comercials, i tota la pesca, et mors!

- encara no he vist cap logo de l'Entorn?

- Hi ha Red Bull? I Aquarius Versión 3? xD

Sort! I a veure si el proper dia que pugi et passo a fer una visiteta (la setmana passada, dimarts, vaig pensar que no era el millor dia).

Chau Chau Chaaaaaauuuu!