lunes, 3 de julio de 2006

Inaugura para mañana lo que no puedas abrir hoy!!!


Oh dios, putissima machina!!!. Hemos tenido que retrasar para mañana la apertura del local. Dios, he sido victima de la gafada del principiante... La maquina de café se resistió, pero al final pudimos doblarla a nuestra voluntad, jodiendonos así el dia.
Hoy es un día de estresamiento, de nervios, hoy he hecho mas quilómetros que Willy Fog en una pepino, y encima, hasta me he cortado el pelo, que parecía yo ya el cantante de los chunguitos.
Y aquí estoy, en el Sobre-Via, pero como cliente, porque soy esa parte de la humanidad que no tengo Internet en casa, bueno, en mi casa es que se me murió mi vieja IBM. Ahora voy de ciber a locutorio, de bar con ordenador a casa de un colega, y hoy, excepcionalmente, en aun mi estimado Sobre-Via.
Ayer me cruce, fue un destello de luces, y a cambio, un pitido de mi renovada Piaggio. El hecho de tener que pasar por iluminar y no entorpecer así caminos., me esta costando un sufrimiento enorme. No se si tendré lo necesario para poder tirar adelante sin ese pilar fundamental de mi vida. Ahora, tengo que concéntrame más en mi vida, en l'Entorn y mi queridísima, amadísima y odiosa Odisea Funk.

En las próximas entregas: Sexo, frikismo, alegría, fotos y paridas filosóficas

varias!!!

No hay comentarios: