domingo, 2 de julio de 2006

Y arrancamos señores!!! Inauguración de L'Entorn.




Después de ponerlo todo bien, de limpiar los rincones, de cerrar etapas y amistades que yo creían que estaban por encima de todo, pero que el amor encierra y enmudece, ya esta preparado para que yo, Antoni Cantizano, abra mañana lo que promete un sueño a punto de realizar que cualquier ser humano quisiera alcanzar : la autosuficiencia.
Se llama "Granja-cafetería L'Entorn", y es precioso. Que deciros más de lo que parece será mi territorio, donde el que quiera tendrá un rinconcito de felicidad que intentare regalar, una sonrisa de seguridad en mi mismo, para así alegrar el dia a mas de algún ser humano...joder que filosófico me pongo, nenes, pero después de las ultimas hostias que me he llevado, me apoyo totalmente en mi pequeño oasis de felicidad, porque veo que he vivido tiempo creyendo que la amistad esta ante todo, pero que mucha gente que me envuelve, ese concepto lo tienen muy distorsionado. Mi problema es ser como soy, y veo que a algunas personas, por, creo yo, envidiarme como soy, se me ha apartado de ilusiones, de proyectos internauticos y de amistades que llevaban ya años antes que las sombras llegaran, distorsionándolo todo y haciéndolo parecer lo que no es.
Mi solución ante todo esto es cerrar puertas, como el que cierra un libro que no me ha acabado de gustar, como un final engañoso de que prometía mucho, pero todo se tuerce al final hacia al lado mas triste y oscuro de la vida.
Ya lo se, no es para ponerse así, pero los que sepan mi historia, sabrán a lo que me refiero, y a mí rabia interna...
PERO YA ES AGUA PASADA!!!!!

Demà tothom a L'Entorn!!!

P.D : Ya volveran, ya se daran cuenta de los errores cometidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE TONI VAYA PAR DE WEBS!!!!!ERES UN CRACK,NO TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE HACER LO K HACES TU,VALES MUCHO MAS DE LO KE ALGUNOS CREEN.UN BSAZO Y TRANKI KE TAREMOS TOS EN TU RINCONCETE DE L'ENTORN!NOS VEMUS WAPIXIMO!AUPA TONI!!!!

Odisea Funk dijo...

Gracias Ali, de tot cor!! :D

Anónimo dijo...

Ei, i com ho portes?

No estaria malament un post per explicar la 1a setmana!!!!!!!!!

^^