jueves, 10 de agosto de 2006

Alegriaaaaaaa, ja es festa majoooor!!!



Si señores, alegria que es fiesta mayoor!!! Estos han sido dias de fiesta mayor, alcohol y mucho curro. Tengo el tendon mal, el que mato a Aquiles,`pues ese lo tengo yo fastidiado. He estado en la Festa Mayor de Tona, currando en el bar de mi gran amigo Javi, en "El Réco". Rsta muy bien el bar, y en estos dias, se ha currado pero algo exagerado. Yo era , ago asi como un comodin. Primero en cocina y luego afuera, en barra, en la terraza. Me molo mucho, y anda que no se hicieron bocatas y patatas bravas. Pero mas que la fiesta mayor de Tona, parecia la "Festa Blanca", por el estado de resfriado que iba todo el mundo ( lo digo, porque casi a todo el mundo que havia por ahi, se rascavan la nariz, sobretodo al salir del lavabo ).
El alcohol, en estos tres dias, que casi se me hicieron interminables, he visto todo el "señorio" de Tona... dios mio, no vi mas comas etilicos por metro cuadrado, y para que luego digan que Tona es como el señorio fino de la comarca de Osona, cuando resulta que es un pueblo con doble cara ( si no, recordad el caso de CrackFm!). Ya pronto se me acerca el final de las vacaciones, y asi, ya prontito, las puertas del Entorn se abriran para todo el que quiera.
Espero reanudar mi stress habitual, y mi hiper-activa mente, que no para. Y empezar a planear el 4 ANIVERSARIO ( QUE LO APUNTEN, POR FAVOR ) de OdiseaFunk.com...


El chico de la foto es Francesc Busquets, per mi es en Ninu, i es un gran amic, unes de les poques persones que ha cregut sempre en mi, i aixo, es com la mastercard, no te preu. La vida et fa donar voltes, et fa posar cares diferents en circunstancies diferents, pero despres veus, que malgrat les circunstacies, hi ha gent que encara et dona suport i t'estima, i aixo, en aquesta societat de merda que hi som, em puc sentir molt afortunat. I un d'ells, es en Ninu.

Ell es l'anima de OsonaTanga.com, i l'esperit de la alegria d'aquesta comarca trista i fosca. No ha tingut una bona temporada, pero tot vuelve a su cauce i l'alegria torna a una amistad molt valuosa per mi. Saps que t'estimo Ninu!!!!!! I love Busqui!!!!!. Por cierto, esto ha sido mi primer post bilingue, jejejejejje. Soc la realitat catalana!!!.

A ver , hoy toca ...Botellita? molaaaaaa!!!!! hasta el proximo post!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je Je. Per això no se't veia el pèl.

Un apunt: espero que la realitat real catalana tingui una mica més de català que de castellà, no? Sinó em sentiré molt "desditxat"! Que has canviat al català per un paràgraf i a més apretujat amb la foto! Que cab...n!!!!! :-D