viernes, 11 de agosto de 2006

Vuelven Los Transformers !!!

Si señores de mi generación!!! Vuelve una de las series miticas de los 80. Quien de nosotros no se sentava a tomarse los choco-krispies poniendo ese programa infumable de una jovencissima Antena 3 y una no tan joven Rita Irasema, tal bodrio se llamaba "La Guarderia". Una de las series que contenia este pseudofreak programa eran los transformers.
No gozabamos ni nada al ver como esos robots con un extraño accento sudamericano ( añoro esa epoca de doblaje tan tipica, tan ochentera...) se transformaban en coches y tal, los autobots, y los malos, los muy hijos de puta, que eran los decepticons, estavan tocando los cojones todo el rato a Optimus Prime y a su pandilla de robotillos.
Ahora, de manos de la gran productora de mi gran amado Steven Spielberg ( Tengo un altar en mi casa con su foto del 94, en una entrevista que le hicieron en Jurassic Park!), Dreamworks Pictures, rescatan a estos personajes en una peli de accion real, y ya han colgado un trailer para que los freaks como yo, empezemos a pajearnos mentalmente con las nuevas aventuras de Optimus Prime... Recuerdo que jugavamos en el patio del colegio, y yo tenia en particular un transformer de baratillo, lo que hoy seria de los chinos, y me encantava hacer el ruido de transformacion, que en cuando pueda, os hare un video, donde yo mismo os hare encantado tral ruidillo excitante, que en mi epoca era el inicio de batalla en los episodios... Que habra sido de Rita Irasema...

Aqui tens el millor de YouTube en referent als Transformers...

No hay comentarios: