domingo, 13 de agosto de 2006

Mi seleccion de anuncios! Hoy, Grace Jones y el vetusto Citroen Cx.



Ayyyy, unos de mis primeros mitos eroticos de mi muy ya temprana infancia, Grace Jones, la que segun dice los expertos de pacotilla, la "chica Bond" menos sexys. Pero mientras mis amigos jugaban a futbol en la plaza con sus respectivos bocadillos de nocilla o de mantequilla aquella que bajava de un helicoptero, yo, con mi añorado video Sony-Beta, ya veia peliculas como "Panorama para matar". Luego, esta mujer feu cantante, actriz de medio pelo, novia de Dolph Laungren e hizo este anuncio del Citroen Cx, de esos que ya no circulan, que me dejo marcado para los años, pero que gracias a esa joya de YouTube, he encontrado...!!La Vie En Rose !!

P.D : Atención a la B.S.O, no tiene desperdiciioo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

je.

El CX, quin paper més difícil. Tenia l'AX, el petit. El BX, el mitjà, i el DX, el tiburón, el gran. Mai havia vist un número exagerat de CX. Només al concessionari, quan era petit i anava a veure -hi al meu pare o a buscar el GSA! (el germà gran del GS)