domingo, 13 de agosto de 2006

Vaya domingo mas aburrido...



Aqui estoy, despues de hivernar mas de 24 horas, debido al bajon que llevo encima, me he decidido a salir que me de un poco el aire, por dios, que me voy a oxidar. Pasa, que cuando estoy solo, no tengo faena, ni Bote he tenido esta semana, y encima
estoy solo en casa, y para acabar de rematarlo, mi pobre Piaggio se ha "desmontao"...
Esta todo cerrado, Vic parece el tipico pueblo fantasma en que solo le falta que corra la tipica bola de matorrales tan tipicas del oeste...
Me voy a ir para casa, veo que mi e-milio esta mas vacio que mi cuenta corriente...Por dios, que venga alguien a vermeee!!!. No os ha pasado nunca que preferis el barullo que al silencio? Y eso que tengo a la Chita y a Jara, pero ellas hacen ruido cuando quieren.
Mirare un rato la television de Milikito, que hace buenas series como Los Soprano o Surface, que se acaba hoy.

Me voy, que aun me perdere los Simpson. Y miro el telefono, y no hay nadie, y miro a mi felicidad, y esta como yo, enferma...Hasta lueguito, vecinito!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doble ración. Domingo y martes.

uh!