jueves, 5 de octubre de 2006

Aparcame por Favor!!!

Aqui estoy, en mi viejo Dell, bajo los rayos catodicos de la maltrecha Samsung, y escuchando como mi querida y admirada Jo Frost ha vuelto a hablar en catalan bajo el auspicio de Tv3. Echandole un sorbo a mi eterno Vichy me he dado cuenta que necesito un poc de disciplina en mi vida.Yo necesitaria tambien un Jo Frost en mi vida, que me indujera disciplina, que me aparcara cuando fuera necesario y me hiciera entrar en razon.
Ahora la SuperNanny esta en estados Unidos, y ha empezado por una casa donde una niña a lo hijoputa pega y todo a los padres, pero la SuperNanny recurre a su gran tecnica: El aparcar...Ella ya veia el futuro, los aparca bien y encima no le quitan puntos, jejejejejeje...!!!( Que pollada he dicho, no?).
Hoy le he llamado y le dicho que quiero hablar con el sin haber hablado con el otro, pero veo que mis errores aun no han tenido respuesta, y me estoy dejando llevar por los nervios. Es una puta mierda, porque me he equivocado por culpa de la apatia de la depre.Por ser un pasota en ese sentido, con lo meticuloso que yo soy.
Voy a casa, a ducharme, tunearme ( no se para que, no me como un rosco desde el paleolitico!), cargar mi camarilla para traeros las mejores fotikos de PCKTS, que promete mucho ( MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION!!!) y a ver si me divierto esta noche un poquillo, y a ver si cae algo.¿ Os he dicho lo guapa que estava?¿Lo bien que sienta el rojo, y esos peinados que se hace?...

Aparqueme SuperNanny!!!

No hay comentarios: