jueves, 5 de octubre de 2006

La persona que no comete nunca ninguna tontería,no hará nunca nada interesante...



Si, me he equivocado, y que?.No entrare en detalles como hacen algunos en sus blogs sobre sus adicciones y defectos, de sus bipolaridades e historias.
Yo me he equivocado, me he dejado llevar por la apatia de la depresion, y he sido un irresponsable este mes. No he sido capaz de gestionar un sencillo trabajo. Espero que esta noche las negociaciones me salgan bien, que no vuelva a tener problemas, porque sino cojere el telefono y lo llamare, ahora sabiendo que volvera a tener un vacante libre.
Y hoy , hace un rato, ha vuelto. Ha ido a la Pelu y esta preciosa. Pero ni puedo, no. La luz se deja iluminar por las tentadoras brumas de la oscuridad....
Esta noche a currar...Sesion de putissima madre en La Bote y ojo...Primeras fotos en exclusiva de PCKTS!!!

HALA, ME VOY A BUSCAR CAMBIO!!!!

No hay comentarios: