lunes, 16 de octubre de 2006

Hagas lo que hagas , ponte bragas!!!


Asi era aquella famosa frase que decia Torito en el Vitamina N, y que tambien me he entyerado que era de una peli de Almodovar, de un supuesto anuncio de la pelicula. Aunque la frase no viene a cuento, es solo deciros que esta semana pinta bastrante bien, que sgun mi amigo el palmorelo, mañana a partir de las 5 de la tarde, no se que cjones de conjuncion astral se forma y que es buena para duplicar los sentimientos positivos, o negativos, segun se prefiera!. Estoy haciendo la ronda de e-mails, pero no se como va acabar todo.
La salud me trae por mal camino, y no se que cojones mas hacer para cuidarme, y mis pezuñas me duelen como nunca. Aunque he vuelto a estar cerca y se me ha ido todos los males, es como un menjunje de esos que alivia y te da un gustitooo...!!!
Ahora me estava acordando del concierto de Depeche Mode. Es que creo que fue el mejor momento de mi vida, en ese momento lo tenia todo...Quien pudiera volver atras.
Voy a ver si me tomo un cubatita y escribo una carta que tengo pendiente. Es más. tengo un posavasos la mar de chulo que regalavan el periodico este domingo, aunque mi madre dice que es un buen somnifero...( Yo me dormi a los 20 minutos). Hablando en serio, creo que estas elecciones van a tener una abstención muy alta. El club bIlderberg lo esta consiguiendo. La gente esta desecha y no tienes ganas de nada...Se acerca el Nuevo Orden Mundial...JUASJUASJUASJUAS ( RISA MALIGNISSIMA!!!)

No hay comentarios: