miércoles, 11 de octubre de 2006

Soy un puto gañan!



Bueno, hasta hoy ha llegado la gestion. Se ha acabado la angustia y el rio vuelve a su cauce. Sabiendo ya el percal que me espera, y las otras flores creciendo poco a poco alrededor mio, he llegado a pensar que por un momento sere feliz, me costara., eso si. pero sere feliz.
Mientras aqui en Salchichon's Valley's se respira ya el clima pre-electoral, la gente sigue haciendo su vida anodina, insulsa para ser mas exactos. Yo me cansaria cada dia de hacer lo mismo, de hacer los mismos moviemientos, etc, etc...Por eso soy asi, independiente y saltarin, y asi me va a veces. Hoy toca La Botellita, y me espera una buena noche, creo yo. No se, El Entorno florece cada dia mas, mientras mi economia se va enpequeñeciendo cada vez mas.
Y de la otra guerra, mejor ni hablar, porque la doy por perdida. El bando a derribar esta ofuscado por la brillantez del falso Dios. Joder, si es que cuando estoy depre parezco un Garcia Marquez escribiendo jejejeje!!!. Eso si, ahora para casita, aducharme, a ver mis dos pequeñas y a la vieja dinosauria, a ver que hace. Y hoy por la tele no se que coño hacen, pero es que no tengo ganas ni de mirarla. Me cansa. Solo deseo y quiero poder ver a mi amado y respetado Doctor House...El si que sabe diciendo las verdades como puños!!! Eso y mañana la SuperNanny pegando caña a los pequeños hijosputas.

No hay comentarios: