miércoles, 4 de octubre de 2006

Sudor, lagrimas y buenas peras.


Hoy ha sido un dia de locos, pero estoy supercontento. La cosa rutlla com mai, y espero que sea siempre asi. El boca a boca es la mejor publicidad que te pueden hacer, sin problemas ninguno, sin grandes inversiones, aparte de mi querida falca de RadioFlaixBac, que sudores me ha costado.
La peña cada dia esta mas suelta y mas comoda, se les nota, estan mas holgadas, mas sueltas. Creo que he conseguido el climax de la habitilidad. Ojala mi vida siguiera el mismo ritmo, de esa alegria. Mañana paso cuentas con mi amigo y ya estoy que tiemblo. He pasado mucho estress, lo reconozco, pero ha valido la pena, en serio. Es una experiencia que se la recomiendo a cualquiera. Ya tengo ganas de que sea jueves, el cuerpo me pide fiestuki. A ver si mañana o pasao le desantablillan la pata a mi vieja, que pobre miujer esta harta ya. Hoy he visto a AnaMari, a unos de mis amores Platonicos de aqui la Uni. Esta preciosa, aunque las rastas le daba ese toque exotico y morboso, y es mas , le accentuaba el pecho, no se por que!!!. Pero no he podido hablar con ella, porque eso es lo bueno, no tengo tiempo para para, y eso es gracias a todos vosotros. Ahora a ver si comienzo el jodido regimén, porque me lo noto, sabeis? Pensad que son 142 kilogramos de amor y pasión todo el dia de pie y de arriba a abajo. Lechuguita y toda la mandanga que eso conlleva, y a lo mejor hasta me animo y me apunto a la piscina, a hacer brazos ( Siiii, Laura, primero el carnet de conducir!!!). Me voy, porque hoy esta mas petado que una puta vieja del barrio chino. Eso si, os informo, que el Nino, el Tete, ese ser libido que deambula entre los mortales y va rompiendo corazones entre las jovencitas, tiene webolg propio!!!!. No tiene bastante de ponerle un tanga a Osona, que encima, su vida por posts ( ostias, como yo, y nos unen mas cosas de las que yo me pensava...!!!)
<

No hay comentarios: