martes, 11 de septiembre de 2007

Croniquilla del puente ( VOL. 2 )


Bien, se ha acabado ya el puente. Ha sido un puente rarillo, con poca celebración de La Diada como el 11-S de Nueva York. La gente esta harta ya, nada más que tienen la preocupación de llegar a final de mes ya tienen bastante…Para mi ha sido unos buenos días. Me he reconciliado con mi viejo, he vivido una de las mejores noches con mi fierecilla y he cerrado una nueva etapa para poder abrir otra…
Espero que sea buena, siempre en la vida hay que asumir riesgos y emprender nuevas acciones. Eso es un fallo que tengo en mí, necesito nuevas motivaciones para tirar adelante. La vida es maravillosa, tal como dice el Calvo Montes. Ahora me volcare también un poquito en otro de mis hijos, setdemotor.com. La he tenido bastante abandonada, pero aunque algunos me digan que no actualizo, más de uno se va a cagar patas abajo (con cariño). Lo que si he aprendido este fin de semana tan largo, es que soy el ser mas afortunado de la tierra por tenerla a mi lado. A veces, la amistad la cuentas con los dedos de una mano y te sobran cuatro dedos. Hoy la gran S ha hablado, y ya tenemos designado nuevo maestro. Otro joven Padawan ha pillado cierto mosqueo por no ser elevado a ser maestro Jedi. A mi me va perfecto, adoro a mi maestro en el templo de la Gran S. Mirando luego en la cesta de mensajes, he visto uno que me ha provocado recelos que es muy desconfiado, pero bien, mañana hablare con el. Porque es la vida tan extraña? Yo solo quiero que estén todos bien y no discutan, pero veo que mi papel es como el de Jean Ping, en medio de todas las naciones intentando llevar la paz.
Me encanta Les Carpes. Después de haber amado La Botellita (y la sigo amando) tengo que reconocer que Les Carpes ha sido un lugar mágico para mi. En ella he pasado los mejore veranos de mi vida. Todo fue extasiante, casi hipnótico. Pepo Vila en su buena época de llevar la House, Borja y Clara ( Por dios, es mi amor platónico!!!) , pompas de jabón, el “ Welcome to my Head” sonando en ese pedazo de equipo… y ella… era para tocar el cielo y morirse. Para mi ya es un ritual sagrado, sagradísimo, ir a saludar al Sergi, al Lluis, y si se tercia y baja de verme desde su altar, ese gran dios de la noche, el precursor de la movida de La Plana, antes de el, no existía nada…Ayer me dio la mano, para mi fue como el reconocimiento a mi gestión.
La Botellita empieza una nueva etapa. Sera un cambio espectacular. No os puedo adelantar nada más…Será bastante sorprendente.
Os dejo, voy a actualizar Ociosona.cat y setdemotor.com y después a sobarla, que mañana tengo una faena del copon. Espero algún ser feliz…Hasta mañana!!!

No hay comentarios: