martes, 11 de septiembre de 2007

Estreno sección: Hablo de televisión: Muchachada Nui!!!

Gaññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!!! Yo creo que decir esto ya sabéis de sobra de quien hablare. Vuelve el humor mas absurdo y estrafalario nunca visto des de mis admirados Monthy Pithons: La Hora Chanante, o mejor dicho, Muchachada Nui!!! Joaquín Reyes y su equipo se trasladan a La 2 ( Aun no me lo creo!) para degustarnos con ese humor tan peculiar que tienen. Comentaron hace poco, en la rueda de prensa que hicieron en la presentación del programa, que algunos personajes se mantendrán y otros serán nuevos. Aquí os traigo un link donde estan todas las promos colgadas en el YouTube. Recordad, será el próximo 19 de septiembre a las 22:00 en La 2. Te partes el ojetee!!!!

No hay comentarios: