martes, 25 de septiembre de 2007

Transición hacia el Otoñorrr!!!


Dios mió, los dias pasan y estoy en un bloqueo creativo que no salgo de el ni a tiros. Las cosas se me complican, podrían irme mejor, pero no me dejan de presionar desde las altas esferas familiares, provocándome así un stress inhóspito para mí. Este último fin de semana ha sido memorable para mí, en serio. El Templo cerro sus puertas hasta el próximo solsticio de verano, y en su ligar, los Maestros Jedi han remodelado el Palacio de Invierno para que los jóvenes Jedis bailen y retozen a gusto, que carajo!!! Mi carrera nocturna continuara a partir de este jueves, de nuevo, en La Botellita!!! Será el viernes 28 a partir de las 00:00. Veremos los cambios en la Botellita, prometen ser bastante espectaculares..

Creo que mi carrera nocturna esta estancada, sigo mi evolución como fotógrafo de almas y momentos nocturnos, pero siento que ya nada volverá a ser como antes. Es normal, no doy el “tipo Es más, tengo entendido que me consideran “raro”…

Dejando aparte de que me consideren un Freak ( Orgullosos que estoy de ello, así se que soy diferente al rebaño!), y evitando el estrés familiar, estoy un poco estancado. No os pasado nunca la sensación de estar “en punto muerto”? Pues estos días estoy así. Aunque ya paso de muchas cosas. Todos son jefes ahora. Yo cumplo con mi faena y que este todo bien y perfecto. Ahora me apetece estar a un segundo plano. Con casi 28 años que tengo ya llevo demasiado tiempo con responsabilidades. Me considero autosuficiente y muy muy responsable, pero viendo el panorama que hay, me callo y prefiero ser el último. Ojo, pero que no se pasen, a la mínima que va algo no correcto, no pienso callarme ni una.

Espero mañana empezar la puta autoescuela, llevo más de 9 años prorrogándolo, es vergonzoso que a mi edad no tenga el putissimo carné!!!

También he ido al Fitness esta mañana, a ver si bajo kilos, no me encuentro muy católico, no señor. Lo hago por salud, porque por la estética me da exactamente igual. Se que no triunfare con las chicas, es más, me adelanto al futuro y se que me voy a quedar mas soltero que el hijo de la vecina. Mis proyectos en la Gran Red están un poco parados, espero re-activarlos todos dentro de poco.

Nubes oscuras se ciernan sobre mi casa, no se que hacer de verdad. A veces doy gracias a Blogger, por poder desahogarme sin decir exactamente lo que me ocurre y sin ofender a nadie. Y encima, la veo casi cada DIA, es una tortura para mi ajado ( y cerrado por derribo, ole Sabina!!! Bueno, me dejo absorber por la Gran S, que es la hora de repartir mis alegrías.

P.D.: Si en el fondo, creo que soy feliz, muy en el fondo…!!!

No hay comentarios: