viernes, 28 de septiembre de 2007

Ya hace frio!!!


Bien, casi hemos llegado al final de mes, y ya esta instalado entre nos otros el otoñorrr!!! Hoy es viernes, y me espera un dia muy largooo. En menos de 15 horas, La Botellita estara en funcionamiento, y yo esatre alli, viendola en su nueva etapa, aunque tengo que reconocerlo, la cosas, ya no son como antes.
Hoy me han confirmado un nuevo proyecto, sera a pequeña escala, pero a mi me viene perfecto. De momento, como dice aquel, ya me conformo con que higan creido en mi. El mundo esta cada vez peor. Es nada mas levantarme, encender mi vieja Kneissel y ver como un ejercito como el birmano se carga a un pobre periodista que solo estava cumpliendo con su trabajo, y cambio de canal y me quedo con Shin-Chan, y asi hecho unas risas por la mañana. Me acabo de tomar un cafe que me he sentado la mar de bien, me he quedado como un señor. Hoy, seguramente, estrenaremos uniforme. Que guay, jejejeje!!!

Ahora me ire para casa, voy a hacer un par de recaillos y a ver a donde encaquesto a mi pequeñina, la Jara. Estoy superpreocupado, no encuentro a nadie que la quiera adoptar, y en el piso no la podemos tener. Para que quieren que adoptemos y cuidemos perros,si no nos dejan tenerlos en los pisos.!Hoy estoy muy contento, me siento muy bien, me estoy acostumbrando a levantarme bien tempranito, y eso es bueno, asi aprovecho mucho el dia. Antes, no vivia. Me ha ido muy bien volver a la sombra de la Gran S. Todo vuelve a su cauce, y yo mas feliz, que como dice el dicho, " que un tonto con un lapiz"

No hay comentarios: