jueves, 24 de julio de 2008

Se acerca el finde, y no se, sigo feliz y veo Dexter!!!


Bien, las cosas parecen que se encaran. Los días son largos hasta el día 11 de agosto… Ese día, y durante tres semanas largas, seré el hombre más feliz de este mundo, juesjuesjuesjues!!! Mañana es viernes, y toca Carpes.
Les Carpes. Ese santuario que me sirve de descompresión de toda la semana. No es que me vaya mal, solo digo que es el horario mas extraño que he hecho desde que estoy en La Gran S. Eso sí, mi amistad con el Javi va en aumento. Es que cuando hay malas influencias de por medio. Pasa lo que pasa. Aunque el Pepe tiene razón, ya me lo dijo en la comida de Navidad: “ Te haces amigo demasiado pronto de la gente”
No me contestan a los e-mails, y eso me da una rabia… Pero bien, que veo que la gente que me envuelve no es seria, are la mía. Ojo, no he salido de Osona, pero aquí hay un inmovilismo que asusta. Bien, ya os iré informando.
Aquí estoy, que me está entrando el sueñecito de aquellos que hace que se te cierran los ojillos. Voy escribiendo y voy haciendo zapping: Dexter, el forense psicópata, me encanta. También esta Merceditas Mila con su Diario De, tratando los adictos al sexo. Lo demás canales se ven borroso ( Sera el sueño?)
Mañana llevare mi vieja Kneissel al taller. No se merecía el final que le tenía preparado. Ni que los precios de los LCD’S fueran tan caros, coño!!! Es una pequeña tele de 14 pulgadas que compre en el ya lejano 1997 en el Continente del Polígono El Pino en Sevilla. Han sido muchas horas de compañía y, durante un tiempo, fue la tele principal del comedor. Esperemos que no sea nada y pueda postergar durante un tiempo mi entrada en la dimensión de los plafones de Plasma y LCD que tanto nos quieren encasillar, aunque las tiendas que las venden peten por la crisis, esa palabra que le da urticaria a JoseLuis.
Hasta Mañana, jarrrrrndeeerrr!!!

No hay comentarios: