miércoles, 23 de julio de 2008

Un dia cualquiera de mi vida en Llonganissa's City

Un momento mágico: Me cruce con un flamante Citroën DS “Tiburón” desde mi excelente posición del asiento trasero del Fiat Punto con más personalidad y “autentic” del territorio Osonenc…


Bien, las vacaciones ya las tengo pronto, las vacaciones, quiero decir, jejejejeje!!! Están siendo unos días con mucho sueño y languidez, con una somnolencia de aquellas típicas de verano. En La Gran S las cosas están bien, las aguas siguen su cauce, que es lo que yo quería. Me encanta que todo esté tranquilo, es un placer diario comprobar que se mira hacia adelante, no hacia atrás.
El Javi y yo vamos tirando, estamos ya con las ganas de tirarnos unos días a la bartola. Ha sido una campaña muy dura, desde que yo empezó en setiembre han pasado muchas muchas cosas, algún día las explicare todas. Mi mar de azul cristalino sigue estando presente en mi vida, y eso me gusta, y cada día mas. Siento que se esta convirtiendo en algo muy importante en mi vida ( si no lo es ya!).
Y mi proyecto “festadojo” sigue en pie, los contactos están hechos… jejejeje!!!

No hay comentarios: